Bolsa de empleo del Colegio

JULIAN LORENTE GARCIA

Datos

Julián Lorente García

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en hidrología.
10 de Octubre de 1984, Cartagena.
676 67 16 29
lorentejulian@gmail.com

Formación

2010-Cursando: Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (Universidad de Alicante).

1er Semestre 2011-2012: Instituto Tecnológico de Monterrey, México (Intercambio con Beca Iberoamericana Banco Santander).

2007-2010: Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Hidrología (Universidad Politécnica De Cartagena). Premio Fin De Carrera

2002-2004: Ciclo Superior de Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas (IES Politécnico de Cartagena).

Paquete Office: Nivel avanzado.
Autocad: Avanzado. Curso Diseño Gráfico por Ordenador (UPCT).
MDT: Usuario.
Presto,Arquímedes: Usuario.
Photoshop: Usuario. Curso de Adobe Photoshop (50 horas).
CYPE: Usuario. Curso CypeCad para estructuras de hormigón armado (30horas).rtyty

Experiencia

Periodo: Septiembre 2005-Septiembre 2007
Puesto: Topógrafo.
Empresa: COPASA, S.A. De Obras Y Servicios.
Obra: Línea de alta velocidad Madrid-Levante acceso a la región de Murcia. Tramo: Elche-Murcia subtramo acceso a la ciudad de Murcia, plataforma y vía.
Funciones: Replanteo de estructura, obras de drenaje y plataforma. Mediciones.

Periodo: Marzo 2004-Septiembre 2005
Puesto: Topógrafo/Delineante.
Empresa: ICA, Ingeniería y proyectos S.L.
Funciones: Trabajos de topografía y desarrollo de proyectos de obra civil.

Otros

Permiso de conducir B.
Vehículo propio.
Idiomas: Inglés
Disponibilidad para viajar.
Organizado, responsable y con iniciativa.


MIGUEL ANGEL CALVO AGREDANO

Datos

Fontanar de quintos c/ camelias 14-B Córdoba
telf.: 659 79 55 46
calvo.ma@hotmail.com
edad: 21

Formación

ITOP (Construcciones Civiles) UCO
Ingeniero Civil (Construcciones civiles) UCAM
Jefe de conservación y expotación de carreteras (UCO-COEX)
Coordinador de seguridad y salud en obras de construcción (FAFFE)
Licitación de obra pública (120 h)
Calculo de estructuras metálicas mediante CYPE (117h) (FAFFE)
CYPECAD ( 80 h)rtyty

Experiencia

4 meses como becario en Oficina Técnica de Jarquil S.A delegación de sevilla
licitación del Campamento Turistico El Castillejo Carcabuey, Córdoba.

Otros

Manejo de Autocad
PRESTO
PROJECT
CYPE METAL 3D
CYPECAD
CYPE INSTATALICIONES (ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO)
CYPE MUROS DE CONTENCIÓN
ARQUÍMEDES


FRANCISCO JAVIER HORAS FERNANDEZ

Datos

Dirección 1: Calle Lagares nº 16 piso 3ºB CP: 49600 Benavente (Zamora)
Dirección 2: Glorieta Marqués de Vadillo nº2 piso 4ºC CP: 28019 Madrid

Teléfono: 616783408

e-mail: fjavierhoras@hotmail.com

Fecha Nacimiento: 03/10/1985 en Zamora

Formación

FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Ingeniería Técnica de Obras Públicas (2003-2009) en la Universidad de Salamanca. Especialidad Construcciones Civiles.

Ingeniería Caminos, Canales y Puertos (2009-2012) en la Universidad de Burgos. Especialidad Urbanismo y Ordenación del Territorio.

Master prevención de riesgos laborales (2011-2012) en la Universidad Camilo José Cela. Especialidad Higiene Industrial, Seguridad en el trabajo y Ergonomía y Psicosociología aplicada.


OTROS CURSOS DE FORMACIÓN

Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en la Construcción (2012) por Acedis Formación 200 horas.

Curso de Istram (2011) por Buhodra Ingeniería y la Universidad de Burgos. 20 horas

Curso de Presto (2008) por la Universidad de Salamanca.



INFORMÁTICA

AUTOCAD - Nivel Avanzado
Istram - Nivel Avanzado
CypeCAD - Nivel medio
Presto - Nivel Avanzado

Paquete Office - Nivel Avanzado



IDIOMAS

Inglés - Título First Certificate (B2). Actualmente preparando examen Advanced (C1). Estancia de dos meses en Inglaterrá (Leamington Spa) verano 2010. Estancia de un mes en Inglaterra (Torquay) verano 2002.

Francés. - Nivel bajo hablado y escrito y nivel medio de lectura.rtyty

Experiencia

PRÁCTICAS EMPRESA.

Prácticas en AZAH Arquitectos - Julio 2008 a Diciembre 2008. - Realización de proyectos de edificación y control de obras.


PROYECTOS FIN DE CARRERA.

Dimensionamiento de nave industrial - 2009 - Proyecto Fin de Carrera ITOP

Variante ZA-504 en Castroverde de Campos - 2012 - Proyecto Fin de Carrera ICCP

Otros

Disponibilidad inmediata de incorporación.

Disponibilidad en todo el ámbito nacional, así como en el extranjero.

Carnet de conducir B y Coche Propio

Posibilidad de realización de Convenio de Prácticas con la Fundación de la Universidad de Burgos


JAVIER OLMEDA CARRANZA

Datos

Nombre y Apellidos: Javier Olmeda Carranza
Lugar y fecha de nacimiento: Madrid, 30 de Octubre de 1987
D.N.I.: 05.303.741-X
Estado Civil: Soltero
Dirección: C/ Santa Saturnina Nº23 6º-B 28019 Madrid
Teléfono: 91 569 90 45, móvil: 637 750 341
e-mail: Jolmeda@herryol.com
Permiso de Conducir: B desde 1/12/2005. Coche Propio.

Formación

2008 /2011: Ingeniería Técnica de Obras Públicas en la especialidad de Transportes y Servicios Urbanos, en la Universidad Politécnica de Madrid; con calificación de SOBRESALIENTE.

Actualidad: Cursando Máster Universitario en Sistemas de Ingeniería Civil en la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

2008 Asistente al Seminario de Puentes de la Universidad Politécnica de Madrid en la Escuela de Ingeniería Técnica de Obras Públicas

2011 Curso de 80 horas de Diseño de Estructuras por ordenador (CYPE)

INFORMÁTICA
Nivel Avanzado:
Windows todas las versiones y Linux, Word, Excel, Power Point, C++, Pascal, Java, HTML, PHP, AutoCAD (15 años de experiencia), 3DStudio, Project, Presto, CYPE.
Nivel Avanzado en montaje, desmontaje y reparación de equipos.

IDIOMAS
Inglés: Nivel medio oral y escrito.
Francés: Nivel básico oral y escrito.rtyty

Experiencia

2006 / 2008 Becario en la empresa Grupo Ingerco ayudando en la confección de planos para diversos proyectos

2009 / 2010 Becario del Grupo de Innovación Educativa de la UPM ATANI. Acción Tutorial para Alumnos de las Nuevas Ingenierías

2011 Técnico en la presentación de ofertas para licitaciones en RS Ingenieros.

2010 / Actualidad Subdelegado de Alumnos UPM, Consejero de Gobierno UPM.

Otros

Persona muy sociable, con gran capacidad de trabajo en equipo. Especial interés en el mundo ferroviario y del transporte.


VICTOR MANUEL SOLANS GARCIA

Datos

c/ Reina Fabiola Nº 16 pral D zaragoza 50.008
tlf. 657.64.38.92 victorsolans1@gmail.com
carnet B1 y vehículo propio
disponibilidad geográfica
Fecha nacimiento 21-01-1975

Formación

Ingeniería Técnica de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Valencia
Especialidad Construcciones Civiles

Curso de tecnología del hormigón impartido por el IECA (Instituto Español del cemento y sus aplicaciones) en la UPV (Universidad Politécnica de Valencia) .
Horas 30 h.
* Curso básico de seguridad y salud de 50 h. para recurso preventivo impartido por la Fundación Laboral de la Construcción.
* Curso de auditorías internas de sistema de gestión de I+D+i de 21 h. impartido por el Instituto Tecnológico de Aragón y AENOR.
* Curso de Presto de 60 h. impartido por la Fundación Laboral de la Construcción.
* Curso de energía de la biomasa de 80 h. impartido por Confed. de Empresarios de Zaragoza - Fundación San Valero.
* Curso de Cypecad de 55 h. impartido por la Fundación Laboral de la Construcción.
* Asistencia a la Jornada técnica de almacenamiento geológico de CO2 impartido por la UNIZAR.
* Asistencia al Congreso Nacional de Responsabilidad Social de la empresa en Zaragoza 2010.
2º de inglés por la escuela oficial de idiomas.
Curso de verano en Reino Unido de 1 mes de duración.rtyty

Experiencia

6 años como Jefe de Obra y Jefe de Conservación del Viario Público de Zaragoza
3 años como Responsable del Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Gestión de I+D+i.
2 años como Director de proyecto de I+D+i, financiado por el CDTi.
1 año de asistencia técnica para la Confederación Hidrográfica del Ebro.
6 meses de prácticas realizando informes geotécnicos.

Obras realizadas
-Pavimentación y renovación de servicios en la Calle Fraga y Río Cinca (Zaragoza)
-Márgenes y Riberas del Ebro – Ámbito U-6
-Infraestructuras Logísticas Expo 2008
-Aparcamiento de trabajadores Expo 2008
-Obras de emergencia en la Ciudad de Zaragoza por la crecida del río Ebro en abril 2007
-Bases redes y acabados Frente Fluvial lote 2 Expo 2008
-Urbanización aparcamiento sur Expo 2008. Expozaragoza 2008
-Urbanización del Edificio de oficinas Expo.
-Zonas de gran afluencia MOTORLAND 2010
-Renovación de tuberías de alcantarillado de la calle Canfranc y entorno en la ciudad de Zaragoza
-Ejecución de acometidas para el Centro Comercial Puerto Venecia
- Operación Asfalto 2011 Zaragoza

Otros


RAFAEL DE PAZ RUBIO

Datos

Rafael de Paz Rubio
C/ Rúa, 3, 49622 Quiruelas de Vidrales (Zamora)
Fecha de nacimiento: 10 de Septiembre de 1986
Teléfono de contacto: 639 90 03 46 / 980 64 30 21
Correo electrónico: rafa-quiruelas@hotmail.com

Formación

Formación académica
2004-2011 Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica Superior de Zamora, Universidad de Salamanca
Formación complementaria
2009 Elaboración de Presupuestos para Proyectos de Estructuras. Presto. (20 h)
Escuela Politécnica Superior de Zamora, Universidad de Salamanca.
2009 Gestión del Agua en las Ciudades. (30 h)
Escuela Politécnica Superior de Zamora, Universidad de Salamanca.
2010 Curso Obligatorio de Prevención de Riesgos Laborales en el Sector de la construcción para Jefes de Obra. (30 h)
•Aula Permanente. Formación inicial. (8 horas) - Obligatorio para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).
•2º Ciclo: Prevención de Riesgos Laborales para Responsables de obra y Técnicos de ejecución (20 horas) – Obligatorio para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).
Escuela Politécnica Superior de Zamora, Universidad de Salamanca
2011 Gestión y Liderazgo para Directores de Obra. (20 h)
Escuela Politécnica Superior de Zamora, Universidad de Salamanca
2011 Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción (200 h)
Fuentelearning (Zamora) Curso homologado por la Junta de Castilla y León
2012 Cálculo de estructuras metálicas. Nuevo Metal 3D. (180 h)
Euroinnova Formación. (A distancia)
2012 Curso Superior de Ecoeficiencia Energética en la Industria. (254 h)
Enclave Formación (A distancia) . Curso homolgado por la Junta de Castilla y León.
Conocimientos informáticos
Conocimiento de paquete Office (Word, Excel, PowerPoint,…). Nivel medio-alto
Programas de cálculo de estructuras:
• Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2011. (nivel medio)
• Cype (nivel bajo)
• Nuevo Metal 3D (nivel medio-alto)
Programas de dibujo y diseño:
• AutoCAD 2D (nivel alto)
• AutoCAD 3D (nivel alto)
Programas de presupuestos:
• Presto (nivel medio-alto)
Navegadores:
• Explorer (nivel alto)
• Mozilla Firefox (nivel alto)
• Google Chrome (nivel alto)
Programas varios:
• Microsoft Ms Project. (nivel medio)
• Factugest. (nivel medio).
Idiomas.
Inglés: Nivel bajo. (2º Bachillerato)
Inglés Técnico: Nivel bajo-medio ( cursada asignatura Inglés Técnico en la carrera)rtyty

Experiencia

Puesto: Auxiliar Técnico
Empresa: Modulcea S. A.
Localidad: Valdescorriel (Zamora)
Duración: 2006-2007 (meses de Verano)
Empresa dedicada al diseño y fabricación de conjuntos modulares y casetas de obra. Trabajos realizados:
Diseño de conjuntos modulares con AutoCAD.
Elaboración de presupuestos con Excel.

Puesto: Ayudante del Jefe de Obra
Empresa: Excavosa S. L.
Localidad: Zamora
Duración: Marzo 2010; Abril 2010; Mayo 2010 (500 horas)
Empresa dedicada a la construcción y a las Obras Públicas.
Realización de las Prácticas de Empresa durante los meses de
Marzo, Abril y Mayo de 2010.
Trabajos realizados:
Elaboración de memorias constructivas, planes de obras y
demás documentos técnicos destinados a la participación
de la empresa en licitaciones públicas.
Elaboración de Planes de Seguridad y Salud.
Ayuda al jefe de obra en la organización de las obras en
ejecución
Calificadas las Prácticas de Empresa con una nota de 7.
Puesto: Departamento Técnico
Empresa: Windoor Desing S. A. U.
Localidad: Huerta (Salamanca)
Duración: Septiembre 2011 – Actualmente trabajando.
Empresa dedicada a la fabricación de puertas y ventanas de PVC/Aluminio para la construcción modular.
- Trabajos realizados:
• Elaboración de presupuestos de obras y pedidos.
• Preparación de pedidos.
• Compras de materias primas y materiales.
• Calidad.
• Transporte.
• Coordinación entre los diferentes empleados y encargados de fábrica.

Otros

• Carnet de conducir tipo B
• Vehículo propio
• Trabajando en negocio familiar de hostelería en vacaciones y fines de semana.
• Disponibilidad horaria y geográfica.


MARCO ANTONIO VILLAGOMEZ CUELLAR

Datos

Marco Antonio Villagomez
Direccion: Calle arana 35 1.d
Poblacion: Vitoria / Gasteiz
CP.- 01002
Tel 945770401 / 696381007
MAIL: marco.villagomez@gmail.com

Formación

INGENIERO TECNICO DE OBRAS PUBLICAS. eSPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES

POSGRADO UNIVERSITARIO: ESPECIALISTA EN ORDENACION Y GESTION TERRITORIAL. UPV / EHU

Evaluación de Pavimentos- Emulsiones Asfálticas.
Centro de Investigación del Transporte Transferencia de Tecnología II/97
 Fiscalización de Obras. Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.
 II Seminario Nacional del Cemento y El Hormigón
Instituto Boliviano del Cemento y el Hormigón
 Estabilización de Caminos con Suelo-Cemento.
 El Suelo Cemento en la construcción de las Viviendas.
 Prefabricados de Hormigón en Arquitectura e Ingeniería.
 Diseño de Estructura de Contención y Refuerzo en Obras de Geotecnia.
Empresa Maccferri do Brasil.
 Curso del Programa de Calculo Estructural. Universidad Autónoma Gabriel René Moreno
 Compactación de Suelos y Hormigón.
Colegio de Ingenieros Civiles- HANSA Ltda. y WACKER
 Evaluación de Impacto Ambiental en Obras Lineales. On Line. Madrid.

OTROS CURSOS:
- Prevencion de Riesgos Laborales
- Imapacto Medioambiental en obras
- Autocad, presto, cypecad, ms project, office.
- Experto en Seguridad informatica. Universidad de Mondragon.rtyty

Experiencia

mas de 5 años de Experiencia. De los cuales destacaremos lo siguiente:
* Asesor tecnico. Elaboracion de proyectos, licencias de obras, visado de obras, ejecucion.

* Villarroel Constructora e Ingenieros. Ltda.- Curitiva - Brasil. Ingeniero Civil
- Gestion de Proyectos de Ingenieria de Construcción
- Supervision de Obras,
- Calculo de estructuras

* Empresa Mecanizados Bergara.- Tecnico de Organización
- Gestion de proyectos de Ingenieria
- Control de produccion, hoja de procesos, diseño planos en autocad,
- Presupuestos, control de calidad, atencion y logistica de cara al publico,
* Empresa Constructora Cobol. Ingeniero de Seguimiento
- Analisis de costos y seguimiento y planificación del sistema de abastecimiento de agua potablle, poblacion de Minero -prov Sara Bolivia
* Consorcio de Empresas Constructoras Bermejo. Ingeniero Jefe de Obra
- Gestion de Proyecto de Pavimentacion de la ciudad de Bermejo. Bolivia
* Consorcio Ciabol Sergut Srl. Ingeniero de Seguimiento y Costos.
- Gestion de Proyectos de Ingenieria de cosntrucción
- Seguimiento, dirección de Asfaltado, mantenimiento, obras de arte, de carretera Tarija Potosi de Bolivia.
* Empresa Constructora K&K Servicios.- Ingeniero de obra.
- Seguimiento a pie de Obra de 4 bases e hºaº 5000m3 de hormigon
* Alcaldia de Guterrez - Bolivia. Jefe del Depto. de Obras Civiles
- Gestion de Proyectos, supervision de obra. Pavimento rigido de la ciudad.
* Empresa de Topografia e Ingenieria Settia.- Ingeniero Civil Calculista.
* Construcciones Farcruz.- Consultoria Tecnica.
* S&S GRAL.- iNGENIERO CIVIL DE PLANTA
* Constructora Urbarí.- INGENIERO CIVIL CALCULISTA
* CONCERCO HNOS.- Ingeniero Coorinador de Obras.
* Constructora Seteci.- Ingniero Supervisor de Obra, oficina tecnica.

Otros

PERFIL PROFESIONAL
Conocimientos y capacidad para desempeñar labores dentro del ejercicio de la profesión, como son: Asesoría, Consultoría, Construcción y Supervisión de proyectos; dentro del ámbito técnico y administrativo. Dominio de ingles técnico, manejo de software especializado en ingeniería


CARMEN SANCHEZ BOSCH

Datos

Nombre

Samuel Bonis García

Dirección

Calle Nebulosa Nº20-4ºC

47011 Valladolid

E-mail

samuel@lorbada.com

Teléfonos

615 27 93 14 – 983 31 93 49

Fecha y lugar de nacimiento

8 de marzo de 1983, Zamora

Permiso de conducir

Permiso de conducción Europeo

Formación

* Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en construcciones civiles.
Universidad de Salamanca.


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

* Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. Universidad Internacional de La Rioja.

o Seguridad en el Trabajo
o Higiene Industrial
o Ergonomía y Psicosociología aplicada

* Coordinador de Seguridad y Salud en el sector de la construcción. 200 horas. Inzamac, 2010.

* Experto en Gestión de Proyectos. 270 horas.
Élogos, 2011.

OTROS

IDIOMAS


Inglés leído, hablado y escrito nivel medio.rtyty

Experiencia

* Técnico en el departamento de prevención de Tecozam Grupo Empresarial.

* Prácticas de Empresa realizadas en PAYD INGENIEROS con una duración de 300 horas.

o Visitas a obra con el Coordinador SyS.
o Elaboración de planos, anejos y memorias.
o Recopilación de datos.

Otros

HABILIDADES TÉCNICAS

- Windows y Office nivel avanzado.
- AutoCAD nivel avanzado.
- MicroStation nivel avanzado.
- SolidEdge nivel básico.
- Metal 3D (CYPE) nivel básico.
- Presto nivel medio.
- 3D Studio Max nivel básico.


JESUS MARIA BARCELO MARTINEZ

Datos

Fecha de nacimiento: 3 Diciembre 1980
Nacionalidad: Española
Direcciones: Calle Salzillo 25, Torre-Pacheco, Murcia (España)
3 High Cliffe, LS4 2PE, Leeds (Inglaterra)

Teléfonos Móviles: 690 36 52 90 (España)
0044 755 326 7980 (Inglaterra)

E-mail: barcelo.jm@gmail.com

Formación

INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (Especialidad CONSTRUCCIONES CIVILES)

PROYECTISTA - INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR

Impartido por CENSOLAR (Centro Internacional de formación técnica a especialistas en Energía Solar)

Cursando INGLÉS PARA FINES PROFESIONALES - [Nivel B2-C1]

Impartido por NORTHERN SCHOOL OF LANGUAGES (Leeds) Englandrtyty

Experiencia

2007-2010 CIVILWORK S.L, Servicios Técnicos de Ingeniería

Direcciones de Obra

Asistencia Técnica, Redacción de Proyectos y Control y Vigilancia de
Obras del SERVICIO TERRITORIAL DE CARRETERAS de Alicante. Zona Sur.
[Presupuesto : 11.000.000€]

Redacción de Proyectos [Presupuestos > 3.000.000€]

Mejora de Márgenes, Acondicionamiento de Sistemas de Contención y Sistemas de Protección de Motoristas en la Red de Carreteras de la Generalitat Valenciana
Ensanche y Mejora de la Carretera CV-748 de Gata de Gorgos a Llíber
(Alicante)
Conexión CV-748 (Gata-Llíber) con CV-732 (Gata-Pedreguer): Ronda Norte de
Gata
Mejora de la Seguridad Vial CV-901, en PK 4+530, intersección Vereda Los
Josés
Glorieta de acceso a la Urbanización UBZ-8 desde la autovía A-7 en Monforte del Cid (Alicante)
Glorieta de acceso a la Urbanización Doña Pepa en PK 1+158 de la CV-895 en
Rojales (Alicante)
Propuesta de Actuación “Acondicionamiento de la carretera CV-925, tramo de
Orihuela a Hurchillo (Alicante)”

Colaboraciones

Urbanización del Sector R-10 en Crevillente (Alicante)
Ronda Norte de Biar (Alicante)
Depósito de Castalla, Bombeo e Impulsión (Alicante)

2006-2007 ÁLVAREZ INGENIEROS Consultores

Direcciones de Obra

Asistencia Técnica del “Proyecto de Construcción del Emisario Submarino en la Playa de la Albufereta (Alicante)” [Presupuesto : 2.750.000€]

2005-2006 INCOTEC Consultores

Redacción de Proyectos – Ofertas [Presupuestos > 4.000.000€]

Proyectos

Acceso Vial al Plan Parcial “La Torre II” en el T.M. de Torre-Pacheco (Murcia)
Abastecimiento general del sector “Los Saurines” en Roldan (Murcia)
Abastecimiento General del Sector “Mar Menor II” en el T.M de Torre-Pacheco
(Murcia)
Urbanización del Sector U.A-8 en el T.M. de Alguazas (Murcia)
Urbanización del Sector U.A.-430.1 en el T.M. de Sucina (Murcia)

Ofertas
Regeneración de la Playa del Mojón en San Pedro del Pinatar (Murcia)

Direcciones de Obra

Asistencia Técnica de la Urbanización del Sector U.A.-VII, en Murcia
Asistencia Técnica de la Urbanización Torre-Guil, en Sangonera La Verde
(Murcia)
Asistencia Técnica de la Urbanización La Morra, en Villanueva del Río
Segura (Murcia)

Colaboraciones

Proyecto de Urbanización Corvera Golf & Country Club, en Corvera (Murcia)
Desarrollo de Planes Generales

2004-2005 Francisco Cavas García-Arquitecto


Prácticas de empresa: Colaboración en desarrollo de Proyecto de Nave
Industrial

2003-2004 Miguel A. Izquierdo Sánchez-Arquitecto

Prácticas de empresa: Desarrollo de Proyectos de Redes de Abastecimiento y Saneamiento

Otros

PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE INGENIERÍA

CÁLCULO: PROTOPO, CLIP, CYPE, SAP-2000, EPA SWMM 5.0, EPANET 2.0
PRESUPUESTO: PRESTO, METRO-PLUS, ARQUÍMEDES
DISEÑO: AUTOCAD 2010, SKETCHUP 3D, MICROSTATION

INFORMÁTICA

MICROSOFT OFFICE 2010: WORD, EXCEL, POWER POINT
ADOBE ACROBAT 9 PROFESIONAL



LUIS MIGUEL MARTINEZ DE LA ORDEN

Datos

Lugar y fecha de nacimiento: Burgos, 31 de mayo de 1980
DNI: 71.274.252-N
Teléfono: 606033861
Permisos de conducir: B
Correo electrónico: lmorden2@hotmail.com

Formación

Titulado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas por la Universidad de Burgos, especialidad de construcciones civiles.

Asistencia a las jornadas sobre compactación organizada por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Castilla y León Oriental, celebradas los días 29 y 30 de noviembre de 2001.

Inglés escrito y hablado a nivel de 3º de la Escuela Oficial de Idiomas de Burgos sin terminar curso.

Curso de “Microsoft Project” impartido por el centro de estudios virtuales de Structuralia (30 h aproximadamente) entre las fechas 19 de octubre a 12 de diciembre de 2005.

Manejo y uso a nivel avanzado del programa “AutoCad”.

Manejo y uso a nivel avanzado de los programas del paquete Office “Microsoft Word, Excel y Power Point”.

Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales, 50 h impartidas entre los días 22 de noviembre a 20 de diciembre de 2006.

Curso de “Presto avanzado” impartido por la Fundación tripartita para la formación en el empleo entre las fechas 10 a 14 de marzo de 2008 con una duración de 12 horas.

Curso de “Microsoft Project 2003” impartido por la Fundación tripartita para la formación en el empleo entre las fechas 28 de abril a 20 de mayo de 2010 con una duración de 16 horas.rtyty

Experiencia

Beca de seis meses en el Departamento de Infraestructura de la Autoridad Portuaria de Santander, elaborando proyectos, diseños gráficos y cálculos diversos entre el 20 de septiembre de 2004 hasta el 19 de marzo de 2005.

Del 20 de junio de 2005 al 19 de mayo de 2006 trabajé en la empresa constructora AzKa 2002 S.L. como Jefe de Producción en las tareas de estudio, control económico, control de costes y control de ejecución de obras civiles para las administraciones principalmente así como otras de edificación privada.

Desde el 22 de mayo de 2006 a 19 de septiembre de 2006 trabajé en la empresa Construcciones Amenábar S.A. como Jefe de Producción en la construcción de 57 viviendas en Bilbao de promoción privada y con un presupuesto de 8.524.630 € sin IVA.

Desde el 16 de octubre de 2006 al 26 de octubre de 2007 trabajé en la empresa Excavaciones Viuda de Sainz como Jefe de Producción de la obra de Ampliación del saneamiento de Mungia promovida por la Diputación Foral de Vizcaya con presupuesto de ejecución por contrata de 5.463.713,91 € sin IVA y plazo de ejecución de 14 meses.

Desde el 26 de octubre de 2007 a 14 de diciembre de 2009 trabajé en la empresa Excavaciones Viuda de Sainz como Jefe de Obra en la construcción de la Red de saneamiento de Zeberio promovida por la Diputación Foral de Vizcaya con presupuesto de ejecución por contrata de 10.677.297,16 € sin IVA y plazo de ejecución de 21 meses.

Desde el 8 de enero de 2010 a 6 de junio de 2010 trabajé en la empresa Excavaciones Viuda de Sainz como Jefe de Obra en la construcción del nuevo acceso al polígono industrial de Landabaso, promovida por el Ayuntamiento de Bermeo con presupuesto de ejecución por contrata de 877.201,67 € sin IVA y plazo de ejecución de 6 meses.

Desde el 6 de abril de 2010 al 29 de septiembre de 2010 trabajé en la empresa Excavaciones Viuda de Sainz como Jefe de Obra en la reurbanización del barrio de San Bartolomé, promovida por el Ayuntamiento de Leioa con presupuesto de ejecución por contrata de 4.334.536,04 € sin IVA y plazo de ejecución de 23 meses.

Otros